Sol Líneas Aéreas vuelve a volar desde Rosario a Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia

0
279

Será a partir del próximo 19 de octubre, gracias a la incorporación de una nueva nave.

25-09-2015 A partir del 19 de octubre la compañía aérea Sol, con base operativa en el Aeropuerto Internacional de Rosario, comenzará a volar diariamente a las ciudades de Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

El vuelo partirá diariamente desde la estación ubicada en el barrio de Fisherton a la hora 8.30 aterrizando en el aeropuerto internacional de Córdoba a las 9.30. Desde allí, los pasajeros continuarán vuelo hacia Neuquén y Comodoro Rivadavia. Los regresos también se ofrecen todos los días arribando a Rosario a las 19.30.

La recuperación de estos enlaces, que se habían desprogramado en julio de 2014, se produce en el marco de un acuerdo de código compartido entre Sol Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas, a través del cual la aerolínea rosarina ampliará la conectividad aérea del país renovando su actual flota de aeronaves turbohélice SAAB 340 de 34 butacas por máquinas CRJ 200 con capacidad para 50 pasajeros.

Fuente: Impulso Negocios

, Sol Líneas Aéreas vuelve a volar desde Rosario a Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia, Noticias de Aviacion, Noticias de Aviacion


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here