Iberia agasaja al mercado latino con nuevos vuelos y ofertas

0
204

La aerolínea española amplía a cinco los vuelos a Montevideo desde este miércoles, tras recuperar en un solo año destinos como La Habana, Santo Domingo, San Juan, Cali y Medellín. La apertura de nuevas rutas se complementa con agresivas ofertas en algunos de estos trayectos

Iberia sigue dando pasos para hacer suyo el mercado latinoamericano. La aerolínea española acaba de anunciar que, desde este miércoles, ampliará a cinco los vuelos semanales a Uruguay, con una nueva salida desde Madrid los miércoles y otra desde Montevideo los jueves. A partir del mes de marzo, la compañía presidida por Luis Gallego, estrenará en esta ruta el flamante A330-200.

La aerolínea del grupo IAG recuperó esta ruta en septiembre de 2014 dentro de su política de volver a conectar Europa con varios de los destinos más apetecibles del continente, como La Habana (Cuba), San Juan (Puerto Rico) y Calí y Medellín (Colombia) y Santo Domingo (República Dominicana), cinco de los trayectos estrenados recientemente.

Oferta a Santo Domingo

En esta ofensiva –que incluso ha permitido el cierre de un acuerdo con Latam, quizás el principal competidor de las aeronaves españolas en este segmento del mercado–, la estrategia pasa por abrir nuevos destinos, reforzarlos cuando se han consolidado y lanzar agresivas ofertas de descuentos puntuales.

Un buen ejemplo es la promoción que esta misma semana Iberia ha puesto en marcha en los billetes a la República Dominicana. Según ha anunciado la compañía, hasta el 31 de mayo los tickets ida y vuelta a Santo Domingo, capital del país caribeño, estarán a la venta desde 603 euros.

, Iberia agasaja al mercado latino con nuevos vuelos y ofertas, Noticias de Aviacion, Noticias de Aviacion


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here