Aerolíneas Argentinas reorganiza sus vuelos al sur y prepara el “Hub Córdoba” (qué implica en la práctica)

0
199


Según anticipó Diego García (foto) desde Fitur, en abril Aerolíneas Argentinas organizará su Hub Córdoba, una escala superior al actual estatus de “Focus City”. De qué se trata y por qué se caen desde abril los vuelos directos a El Calafate y Bariloche.

Aunque el pasajero final no notará grandes cambios, desde abril Aerolíneas Argentinas empezará a operar desde Córdoba como un “hub” y ya no como una “focus city” lo que implica reorganizar los vuelos para que lleguen en una misma franja horaria para determinadas conexiones.

La idea de hub implica que -por ejemplo- los vuelos desde el norte del país concentrarán su llegada en determinada franja horaria para empalmar -con poca espera- con los vuelos al sur, todo sin pasar por Buenos Aires.

Mientras tanto, Aerolíneas Argentinas levantará (durante temporada baja) los vuelos directos desde Córdoba y Rosario a El Calafate, que volverán luego en septiembre, cuando empieza la temporada alta de turismo.

Algo similar sucederá con los vuelos directos desde esta ciudad a Bariloche, aunque en este caso se mantendrá una frecuencia semanal.

, Aerolíneas Argentinas reorganiza sus vuelos al sur y prepara el “Hub Córdoba” (qué implica en la práctica), Noticias de Aviacion, Noticias de Aviacion


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here