Aerolíneas Argentinas cambiará los Airbus A330 para ser más eficiente

1
3645

 

, Aerolíneas Argentinas cambiará los Airbus A330 para ser más eficiente, Noticias de Aviacion, Noticias de Aviacion

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell`Acqua, advirtió que China y la India son los mercados del futuro y que por eso la compañía debe pensar con qué avión reemplazará en los próximos años a los actuales Airbus 330.

“Tenemos claro que si no cambiamos de avión, estamos perdidos por eficiencia de costos y por rendimiento de la aeronave”, dijo el funcionario en diálogo con Telam tras la Cumbre del Transporte Aéreo y 74 Reunión Anual de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), que se desarrolló en la ciudad australiana de Sydney.

 

Dell`Acqua reiteró que la aerolínea de bandera no necesitará subsidios del Estado, y que será competitiva, eficiente y con conectividad para los argentinos.

 

Y agrego que este tipo de encuentros “nos permiten tener reuniones con los fabricantes de aviones, con los fabricantes de motores, con las empresas que alquilan los aviones y todos se manifestaron muy interesados en nuestro crecimiento y particularmente en ver cómo está nuestro programa de reemplazo de la flota de Embraer”…

Fuente: IATA

Para recibir todas las actualizaciones 

Segui el blog en Facebook y Google+

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here