Pablo Biro y Los piqueteros del Aire

0
2247

Dicen que la realidad siempre supera a la ficción, pero a veces lo supera ampliamente. Y estos mal llamados gremialistas y defensores de los trabajadores, ya que lo unico que son, son patoteros del aire…. Lo que paso en varios vuelos este fin de semana, luego que el ministerio de trabajo dictára la conciliación obligatoria, supera todo lo imaginable.

El lider es, como era de esperar ,un impresentable Kirchnerista ( facción política de la peor política aerocomercial argentina de la que se tenga memoria, que hizo caer al trafico aéreo a los menores niveles de la historia y colocando a argentina último en sudamérica)

Estaría bueno que el gremio sepa que desde el 2015, con las nuevas políticas implementadas casi se ha duplicado el trafico aéreo en todo el país, ampliando la llegada del avión a todos los sectores de la sociedad y como pasa en absolutamente todo el mundo, salvo en Venezuela, claro, a donde Biró y sus secuaces quieren llevar a la Aviación Argentina

Estimado Biró, el modelo lowcost, es un modelo que llego al mundo para hacer masiva la aviación y para quedarse, sin perder seguridad, como queres y vendes falsamente vender en tus intervenciones, alarmando falsamente y con datos parciales ( ya que solo dicen los incidentes de flybondi y no los de aerolíneas…) creando en lla gente que no esta informada, falsos miedos

Tu modelo de política y aviación para pocos fracaso en el mundo entero . Quizás sea el momento de renunciar e ir a prestar servicios a Venezuela, Cuba o algún otro Pais comunista/Dictador

En al menos 12 vuelos de este fin de semana ( Buenos Aires/Córdoba,Ushuaia/Buenos Aires y algunos otros)

Se leyo un comunicado

Acá el video

 

El mensaje

“Hoy vemos con preocupación que el Ministerio de Transporte de la Nación impulsa una política aerocomercial tendiente a que haya en el país una aviación cada vez más desregulada, con menos intervención de los organismos de control, modificando normativas para permitir menor entrenamiento de los pilotos, menores controles en mantenimiento, al mismo tiempo que permite una creciente extranjerización de los vuelos, afectando con ello nuestro trabajo”.

 

Un reclamo gremial terminó el domingo con un piloto descompensado, un vuelo de Aerolíneas Argentinas suspendido y mucha polémica. La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) está en pie de lucha contra la política aerocomercial del Ministerio de Transporte, relacionado con el desembarco de las Low Cost.

APLA propuso a los pilotos nucleados en ese gremio que leyeran durante el vuelo un comunicado que detalla su descontento. Escrito que, aseguran, seguirán leyendo hasta el 29 de julio, fecha de finalización de la conciliación obligatoria.

 

El domingo por la mañana, uno de los pilotos se negó a acatar esta medida de fuerza, por lo que recibió presiones de un delegado. “El vuelo salía de Buenos Aires (hacia Ushuaia ) y cuando el piloto se presentó en la sala de embarque se encontró con un delegado de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) que lo intima a leer el panfleto. Se niega, y hay un cruce de palabras, con testigos”, detallaron voceros de la aerolínea de bandera a Clarín.

Por este cruce, el comandante comenzó a sentirse mal en pleno vuelo y le delegó el control de la nave al copiloto. Ya en la ciudad austral, el trabajador se hizo revisar por un médico, quien le diagnosticó presión alta, por lo que el vuelo 1893 que debía despegar el domingo desde Ushuaia fue cancelado.

 

“Vamos a hacer una presentación en el Ministerio de Trabajo y va a haber una sanción para los pilotos que leyeron los mensajes. Tenemos identificados a unos 12 pilotos, son todos delegados, que apelan a su impunidad gremial para hacer esto”, sentenciaron desde la compañia a Clarín.

“Lo que puede decir el piloto (por los parlantes durante los vuelos) está normado. No puede emitir opiniones personales.Hay pasajeros que, al escuchar este mensaje, se han preocupado. Se genera una alarma y esto afecta a los pasajeros y a la compañía”, agregaron.

FuEnte: Propias/Los Andes

 

Hasta el próximo post

Para recibir todas las actualizaciones 

Segui el blog en Facebook y Google+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here