La Aviación Comercial por retroceder de nuevo al 2015 . El fin de las lowcost?

0
1032

 

Si bien no hay nada confirmado, todas las voces coinciden en afirmar que si gana el candidato opositor Fernandez en Argentina volveremos a un esquema de pocas empresas y lamentablemente , pocos pasajeros.


El candidato se ha expresado que los cielos serán de nuevo de Aerolineas Argentinas, lo cual supone presiones en detrimento de las empresas lowcost que han llegado al pais en los 4 ultimos años, bajo la gestión del actual gobierno, lo quee permitió llevar la cantidad de pasajeros al doble en 4 años.


Todo el mundo habla de recesión, pero nadie absolutamente nadie dice que la aviación de cabotaje de la argentina nunca tuvo recesión y nunca dejo de crecer desde el 2015 hasta hoy. Es cierto que no hay bandas tarifarias, que la rentabilidad aún esta en deuda, pero también es cierto el beneficio que han tenido algunas provincias que han practicamente duplicado el turismo en su regiones.

No será una tarea facil, ya que hay contratos firmados y inversiones realizadas , lo que podría traer problemas serios con la IATA en el futuro y con los convenios de reciprocidad con paises


Caso aparte el triste papel de la jueza de justicia legitima Martina Forns, queriendo limitar el horario de operación del Aeropuerto para el “descanso” de sus habitantes.

Realmente la maquina de impedir esta a full

En estos años Argentina paso de tener 24 voladores por cada 100 habitantes a tener 37 en el 2018, lejos aun de los 41 de Peru, de los 51 de Brasil, de los 76 de Chile y ni pensar de los 238 de USA, pero se ha mejorado mucho….y ahora?? volveremos a niveles del 2015

Ojala prive el sentido común y se de cuenta de que lo que se hizo bien es mejor dejarlo como esta.

Hasta el próximo post

Para recibir todas las actualizaciones

Segui el blog en Facebook ,twitter y Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here